Ofertas de posventa

TALLERES Y RECAMBIOS VARELA, Servicio Oficial Citroën en As Pontes (A Coruña)

Nuevo servicio de desinfección para todo tipo de turismos

Nuevo servicio de desinfección para todo tipo de turismos
Miércoles, 18 de marzo de 2020

El crecimiento de contagios del coronavirus obliga a extremar las medidas en todos los ámbitos. El lavado de manos, junto a las mascarillas, son dos recomendaciones a seguir. En el transporte público se están higienizando y desinfectando los vehículos. En los vehículos compartidos se han intensificado también las limpiezas. Aunque la principal vía de contagio es a través de pequeñas gotas o por llevarnos las manos a la cara, hay ciertos protocolos que cualquier conductor ha de seguir.

Y es que los españoles pasamos una media de 51 minutos al día en el automóvil. El habitáculo puede ser un lugar sensible para la proliferación de bacterias. Además, varias personas pueden coger un mismo coche.

Un estornudo de una persona contagiada puede hacer que el resto de pasajeros se contagien. La permanencia del virus en los objetos puede variar en función de la temperatura, la humedad o el tipo de superficie.

El vehículo puede ser un foco transmisor, ya que pasa bastante tiempo cerrado y sin ventilar. Nuestra empresa ofrece un sistema de ozono, un gas diseñado especialmente para la desinfección de interiores.

Además, al ser ecológico no daña los tejidos y tiene un reducido periodo de secado.

Este tratamiento de ozono está valorado desde los 12 euros (15 minutos) hasta los 35 euros (60 minutos), en ambos casos es aconsejable la sustitución del filtro de polen (precio pieza y mano obra sustitucion filtro no incluido en la oferta). IVA no incluido.

Ofrecemos el servicio de puerta a puerta, nos encargamos de buscar su coche y lo devolvemos reparado.

Recordar que tenemos vehículos de cortesía.

 

 

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, teniendo en cuenta que, para que podamos prestar el servicio, es necesario marcar la casilla de Prestación del servicio contratado.

Enviando

(*) Campos obligatorios