Ofertas comerciales

TALLERES Y RECAMBIOS VARELA, Servicio Oficial Citroën en As Pontes (A Coruña)

Los amortiguadores en buen estado SALVAN VIDAS

Los amortiguadores en buen estado SALVAN VIDAS
Sábado, 30 de marzo de 2019

Campaña 30%Amortiguadores y 5 años de garantia. Para todas las marcas de coches.

Los amortiguadores son una pieza fundamental en la seguridad de un coche. Sirva la foto del anuncio para hacernos una pequeña reflexión sobre la duración, eficacia y funcionamiento de los amortiguadores.

La pregunta es : "Durante cuanto tiempo somos capaces de soportar un peso X sin percibir cansancio o fatiga."

El amortiguador es un elemento clave del sistema de suspensión. Tradicionalmente asociado a la absorción de impactos, sólo realiza esta tarea en parte. Su verdadera misión es la de mantener los neumáticos en contacto con la carretera y controlar los movimientos oscilatorios de la carrocería que provocan los elementos elásticos de la suspensión (brazos, muelles o ballestas, barras...), responsables en gran medida de la absorción de impactos. Los amortiguadores controlan o mitigan esta elasticidad, que de otro modo provocaría que el vehículo rebotara sin control. De este modo, su influencia sobre el comportamiento del vehículo es absoluta, dada su capacidad para estabilizar las inercias propias de la conducción (aceleración, frenada, giros, baches...) a las que éste se ve sometido de modo constante. Además, su estado y cualidades influyen directamente en el confort de marcha. Nos encontramos pues ante un componente tan vital para el comportamiento del vehículo como los frenos o los neumáticos.

 

    Contacto

    La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios
    (**) Política de privacidad
    Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad