Noticias Citroën

TALLERES Y RECAMBIOS VARELA, Servicio Oficial Citroën en As Pontes (A Coruña)

CITROËN BUSCA UNA “REMONTADA” EN ESPAÑA

CITROËN BUSCA UNA “REMONTADA” EN ESPAÑA
Lunes, 21 de octubre de 2019

Este rally requiere que las tripulaciones cambien de la tierra al asfalto sin tiempo alguno para adaptarse, lo que lo convierte en un gran desafío. También exige que los vehículos sean tan rápidos sobre tierra el primer día, como en las otras dos jornadas sobre asfalto. Además, los mecánicos e ingenieros tienen que cambiar de una configuración a la otra en un corto espacio de tiempo. El Citroën Total World Rally Team, vencedor de los dos últimos rallyes disputados aquí, han demostrado su habilidad en esta difícil prueba. El equipo ha ganado en Cataluña en once ocasiones, cinco de ellas desde 2010, año desde en el que pasó a ser una prueba disputada sobre superficie mixta. Con Sébastien Ogier y Julien Ingrassia, que han ganado aquí tres veces (2013, 2014 y 2016), Citroën cuenta con un gran argumento para volverlo a hacer este fin de semana y, por lo tanto, alberga esperanzas, aunque no les servirá de ayuda el salir segundos en los tramos durante la etapa del viernes. Sin embargo, alentados por los recientes test disputados con el C3 WRC, se dirigen al rally este fin de semana decididos a cambiar las cosas en el campeonato.

Partiendo de la que será una mejor posición en las especiales (séptimos) siempre que el clima se mantenga seco el primer día, Esapekka Lappi y Janne Ferm también podrían ser contendientes serios para situarse entre los cinco primeros, a la vez que son aliados importantes para Sébastien y Julien. Y es que Esapekka se siente ahora muy cómodo en el C3 WRC sobre tierra, algo que se ha visto reflejado en su segundo puesto en Finlandia y Turquía. Su experiencia pasada en karting puede resultar valiosa en las especiales sobre asfalto, que se disputan en carreteras más amplias, tipo circuito. 

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de privacidad
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad